<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14073071\x26blogName\x3dCAFEDITOLANDIA!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cafedito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cafedito.blogspot.com/\x26vt\x3d-2911043432402325002', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Siéntanse absolutamente libres de visitar CAFEDITOLANDIA cuando les plazca. Mis duendes bloggeros y yo siempre estamos tratando de lograr el mejor ambiente para nuestras visitas. Cualquier reclamo, duda o sugerencia, dirigirse a las direcciones de la Vocería. Eso sería, ¿no?
"Inferno" de Dan Brown

sábado

Chao 2005

Así no más. Llegamos a un nuevo final de año. Llegamos de nuevo a la época de balances y recuerdos. Un año bueno, malo, regular, entretenido, fome, para recordarlo siempre o simplemente para el olvido.
Sea como sea, y aunque muchos no lo queramos admitir, estamos un año más viejos o un año más experimentados, jeje...
Adiós 2005. Llévate todo lo que hiciste. Un año que a nivel mundial y acá en Chile no pasó precisamente inadvertido.
Este año comenzó con las tristes secuelas de los maremotos en Asia; acá en Chile con la partida de Gladys Marín; luego vendría la triste partida del Papa más mediático y querido de la Iglesia Católica, Juan Pablo II, con el consecuente reemplazo de SS Benedicto XVI; un año que siguió demostrándonos la furia de la naturaleza con la serie de huracanes en norte y centroamérica; la dimisión de Soledad Alvear por seguir siendo candidata a la presidencia y la subida de Piñera para competir con Lavín; un año donde por fin atraparon a Paul Schaeffer; un año donde Bush reconoció que se equivocó respecto a la ocupación en Irak; el año de los atentados en Londres; el año de "Malas Juntas"... jeje; un año donde Fernando Gonzáles por fin le ganó a Coria; un año donde Maradona, tras una operación, bajó treinta kilos; un año donde de nuevo la Selección Chilena de Fútbol no clasificó a un Mundial; el año del Transantiago; el último año de mandato de Ricardo Lagos; el año en que salió electo presidente de Bolivia, el cocalero Evo Morales; el año de los realities que se hicieron en unas granjas; el año en que el Chino Ríos atropelló a la Quenita; el año en que explotó el mundo de los blogs... un año en que pasaron muchas otras cosas...
En síntesis, un año que simplemente no podrá ser olvidado tan fácilmente.
Pero le llegó la hora. Gracias 2005 por los buenos y malos momentos, que mal que mal, nos harán crecer a todos, aunque sea un poquito... ¡¡chao!!

Comments on "Chao 2005"

 

Blogger Voknahelio sentenció... (31 diciembre, 2005 17:42) : 

que bueno ser el primero en leerlo despues de ti.
claro un año que no pasara inadvertido pero que al fin y al cabo se transformara en solo recuerdos.
y pensando en el otro año solo me queda decirte que hay que trabajar mas.

feliz año nuevo cafedito, o deberia decir don cafedito

da igual... feliz 2006

 

Anonymous Anónimo sentenció... (31 diciembre, 2005 19:39) : 

El 2005...
Definitivamente tiene muchas cosas que se iran a mi memoria...
Que dejará detalles que recordaré hasta....que se me olviden (pfff)
Y es extraño, porke muchas veces me han preguntado, y he respondido ke ha sido un "año de mierda", porque las cosas malas superaron las buenas...Pero cuando analizo bien...Fueron 2 o 3 meses horribles, 5 meses increibles y 4...piola....
Y tu estas dentro de los meses increibles...apareciste justo cuando todo iba mejor...quiza en ocasiones, tambien por ti...

En fin...
Quiero dejarte algo que me parecio ...bueno....

"la felicidad es darse cuenta q nada es demasiado importante"

y lo segundo es este mensaje cortito con moraleja y todo:
Un profesor de ética lleva a su clase varios objetos y los coloca en su escritorio. Cuando da comienzo a la clase toma un frasco grande y vacío de mayonesa y procede a llenarlo con unas cuantas piedras de regular tamaño.
Entonces pregunta a sus estudiantes si el frasco está lleno. Todos dicen que sí. Entonces el profesor coge una bolsita de municiones medianas y la vacía en el frasco y agitando poco a poco las municiones van llenando los espacios vacíos entre las piedras. De nuevo pregunta si el frasco está lleno. Todos respondieron, riéndose, que ahora sí. El Profesor toma ahora una bolsita de arena y la va vaciando en el frasco mientras sacude un poco.

La arena termina de llenar los espacios vacíos.

"Ahora bien - dice el profe - quiero que reconozcan y entiendan que ésto es como sus vidas. Las piedras grandes son las cosas importantes (sus familias, sus socios, su salud, sus hijos), cosas que cuando todo lo demás se pierde todavía llenarán sus vidas. Las municiones representan cosas que cuentan algo menos, como su trabajo, su casa, su automóvil. Y la arena sería todo lo demás, las cosas insignificantes en sus vidas."
"Si ustedes llenan el frasco primero con la arena, no habrá espacio para las piedras y las municiones. Lo mismo ocurre con vuestras vidas. Si pierden su tiempo y energía en nimiedades nunca quedará espacio para las cosas que realmente deben importarles. Ocúpense primero de las piedras y municiones, lo que más importa. Establezcan prioridades, el resto será pura arena."

Pero entonces un estudiante se levanta toma el frasco que todo el mundo, incluido el profesor, consideran totalmente lleno y procede a vaciar una lata de cerveza dentro del mismo. Por supuesto la cerveza rellenó los intersticios sobrantes dentro del frasco y verdaderamente dejó el frasco - ahora sí - totalmente lleno.




Je te Aime

P.D: Tal parece que esta será nuestra comunicación por largo tiempo

 

Anonymous Anónimo sentenció... (31 diciembre, 2005 20:12) : 

=\
hola hola !! (Y)
ñee ...
karlitos ...komo no iba a pasar x aki !! ... kreo ke no pase pal paskuero asike lo hago ahora asi .... komo a juanito le dije ... no kaigo en el tipiko ke se kumplan tus deseos y ke tu año sea espektakular y too akello
porke no me gusta... y pienso ke no te extrañara eso de mi !! x lo ke me konoces sabes ke soi un hamster un tanto especial =)

en fin se ... este año fue algo mas o menos bastante y podria decir ke demasiado extraño pero aprecio kada momento weno o malo aunke tuve unos komo las weas !! si hay ke decirlo
pero ke mas da
si total toos los años son iwales de adelante pa atra o de atra pa delante total si kontai son 365 dias = y kada 4 años le ponen uno ma parece, ,,pero uno no es ninguno po !! tonce da lo mismo si se van !! (Y)
supondremos ke el 2006 sera un año facil ke pasaremos toos felices ... ke saldra una hombre filete donde llegara hasta mi nana a ver la wea (aunke no tengo nana ¬¬' ) pero no importa! y ke tu seas nose lo ke tengas ke ser y ke hagas lo ke tengas ke hacer kon tu kara de kontento komo siempre te he visto ... en verda asi de korazon !! (Y)
te kuidas y todo
se viene el 2006 y io toavia veo ke el sol sale x la kordillera y se pone x el mar ...pero no importa ... para algunos los años pasan y las kosas kambian ...
kuidate
un abrazo de korazon ..vale mas ke un cibernetiko XD
adio<










+PeLuXexDesKizio+

 

Blogger frodita sentenció... (31 diciembre, 2005 21:00) : 

Wow!!

Todos los bloggers andamos haciendo balances..

Este año pasaron muchas cosas.. es verdad, y quizás no es que hayan pasado mas cosas si no que yo me senti mas consciente que nunca..

Los mejores deseos para ti!

Grax por tu saludo en mi blog

Y si, sigamos con estas bitacoras que tan vitales para algunos se han vuelto

 

Blogger Explorando sentenció... (01 enero, 2006 17:17) : 

Felicidades reales!!!!

:P

 

Anonymous Anónimo sentenció... (01 enero, 2006 19:14) : 

Café + Dito..., si parece pokémon, mmm

Feliz año nuevo master, ojalá que sus deseos sean cumplidos, sno, tendremos que llamar al genio de la lampara maravillosa

un saludo desde la distancia

 

post a comment
    Puede ser que quede
    un solo instante o una eternidad
    no sabes lo que tienes por andar
    el tiempo lo dirá.
    Puede ser que todo lo que sueñes
    se haga realidad
    que un segundo en el camino pueda más
    que una vida entera en la oscuridad
    Ven, déjate llevar por el corazón
    no te rindas nunca y ya verás.
    Lejos llegarás, si te falta fuerza en el camino
    sabes bien que contarás conmigo.
    Dime lo que quieres, dime lo que piensas,
    dime lo que sientes cuando lo sientas.
    Dime lo que sientas y no te arrepientas.
    Dime que tú puedes, dime que tú sueñas, no te desesperes cuando te pierdas.
    Dime que lo intentas y no te arrepentirás
    Cada vez que pierdas la partida
    juega una vez más.
    Recuerda que la herida sanará,
    atrévete y verás.
    Cada vez que sientas que la vida
    te ha dejado atrás
    no olvides que aún hay tiempo
    para despertar
    un nuevo sentimiento
    grande como el mar.
    Ven, déjate llevar por el corazón
    no te rindas nunca y ya verás.
    Lejos llegarás, si te falta fuerza en el camino
    sabes bien que contarás conmigo.
    Dime lo que quieres, dime lo que piensas,
    dime lo que sientes cuando lo sientas.
    Dime lo que sientas y no te arrepientas.
    Dime que tú puedes, dime que tú sueñas, no te desesperes cuando te pierdas.
    Dime que lo intentas y no te arrepentirás
    Cada golpe del destino
    cada amigo que se va
    deja huellas que ni el tiempo borrará.
    Cada paso en el camino
    nos acerca un poco más
    a ese sueño que algún dí­a llegará.
    Ven, déjate llevar por el corazón
    no te rindas nunca y ya verás.
    Lejos llegarás, si te falta fuerza en el camino
    sabes bien que contarás conmigo.
    Dime lo que quieres, dime lo que piensas,
    dime lo que sientes cuando lo sientas.
    Dime lo que sientas y no te arrepientas.
    Dime que tú puedes, dime que tú sueñas, no te desesperes cuando te pierdas.
    Dime que lo intentas y no te arrepentirás