No estaba muerto...

Dicen por ahí que cuando la vida nos ofrece segundas oportunidades, tendríamos que ser bien hueones para no tomarlas.
Y como es mi caso actualmente, no quiero pecar de hueón, porque para eso ya hay suficientes, tomaré esta segunda oportunidad que la vida me está regalando y que prácticamente me está poniendo en bandeja de plata... pero para extenderme ya habrá tiempo.
Estoy de vuelta, así que aquell@s que lloraron y sufrieron por mí durante mi ausencia ya deben dejar de prenderle velitas a San Expedito.
Gracias por el apoyo entregado en los diferentes mensajes que me han dejado en el blog. Tengo claro que debo sacar hartas telarañas y levantar harto polvo (no es malo) para recargar este lugar y hacer como que no ha pasado nada.
Y por si acaso no fue culpa de la "vieja de la mesa" que me haya ausentado por tanto tiempo. A la pobre señora la culpan de todo. Habría que culpar al tiempo no más. Porque créanme que necesitaba un tiempito para mí. Para pensar, huevear, reinventarme, descansar, huevear y seguir descansando... jeje. Fue como haberme metido al mar a disfrutar de las bendiciones del agua salada y haberme empapado de una sabiduría mágico-cósmica-universal que probablemente no me sirva para hacer ninguna hueá, pero que al menos me tiene reconfortado conmigo mismo... y ahora vuelvo a la playa a disfrutar con ustedes.
Ya. ¡¡cafedito is back!! Y espero que para no volverme a ausentar por tanto tiempo. A ver... nop... creo que esta vez habrá cafedito para mucho rato más y más entusiasmado que nunca.
Chau y gracias por la paciencia.
Comments on "No estaba muerto..."
Grande cafedito. Es verdad que te extrañabamos y que pensabamos que estabas muerto... En fin, has resucitado y espero que el tiempo no te quite la práctica.
Por lo todo un saludo desde la lejanía.
En realidad, me alegra que estes de vuelta (De verdad)
aleluya! Cafedito está vivo,
está vivo, está vivo ( digo al más puro estilo rafiqui del rey león)
y si, nos causa alegría que estes de vuelta y hablo por los comentarios que vienen acá abajo después.
oh no no no , yo no quiero ir a la guerra, aunque si gustas bienvenido y bienvenido seas.
un abrazo.
Welcome!!!!!!
Ya me tenía preocupada su ausencia, me alegro de que esté empapado de sabiduria mágico-cósmica-universal (aunque no sé qué rayos pueda ser eso, da la impresión de que eso lo tiene contento).
Saludines varios ;)
Y asi ke estas de vuelta...
Me parece de pelos huey!
La verdad era un poco "deprimente" abrir tu blog y encontrarme con el meesmo titulo siempre...
La historia de ariel...
Jajajaja
En fin
Gracias por pasar a saludar...y por decir ke una vez me amaste, ke sea yo meesma, ke se ameega, y ke a fin de cuentas, ya era todo eso...
me subio un pokitin el animo
sheeee
Bueno. Asi ke tenemos cafedito para rato...me alegra! me encanta conversar con tu y leer akellas cosillas ke escribes.
Un bezin mi neeño
cuidate arto
y las telarañas...le dan su "qué" al asuntillo
jajaja
aioz
AH!!!... WOW... por fin... renació de las cenizas... y con algo bastante particular...
De verdad espero que ese viaje a las profundidades del mar, te haya sacado con muchas nuevas ideas y te haya hecho reflexionar... no quería pensar que mi mentor blogero iba a estar lejos durante tanto tiempo...
Cafedito, espero que haya mucho tiempo más de ti... tus historia me entretienen y me mantienen atento de principio a fin... no te pierdas...
Esta segundo oportunidad debes hacer jugo bloguero y darnos a todos de beber...
yap... chauz