<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14073071\x26blogName\x3dCAFEDITOLANDIA!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cafedito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cafedito.blogspot.com/\x26vt\x3d-2911043432402325002', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Siéntanse absolutamente libres de visitar CAFEDITOLANDIA cuando les plazca. Mis duendes bloggeros y yo siempre estamos tratando de lograr el mejor ambiente para nuestras visitas. Cualquier reclamo, duda o sugerencia, dirigirse a las direcciones de la Vocería. Eso sería, ¿no?
"Inferno" de Dan Brown

jueves

Monólogo entre dos


VOZ NORMAL: No. No he pensado en quitarme la vida esta vez. ¿No podemos solo tener una conversación normal? Como esas que se tienen con los grandes amigos. He tenido tan pocas de esas que por lo mismo las atesoro todas... pero cada nuevo día las olvido un poco más.

Tengo miedo, ¿sabes?

RECITANDO: Miedo a olvidar las cosas que he atesorado. Miedo a olvidar las cosas que he hecho. Miedo a perder todo aquello que amo. Miedo a pensar que ninguno de mis sacrificios valdrán la pena. Miedo a ser olvidado... aunque suene egoísta. Miedo a seguir pensando las cosas que pienso. Miedo a fracasar... como siempre lo he tenido. Miedo a seguir sin tener alguien de carne y hueso con quien reír o llorar. Miedo a no saber si soy realmente capaz de amar y ser amado. Miedo a salir a la calle sin tener la seguridad de volver vivo. Miedo a creer que mis pensamientos simplemente se perderán en algún lugar de mi mente y nunca nadie podrá rescatarlos. Miedo a seguir creyendo que sólo existes en el inconsciente colectivo. Miedo a morir... y que más encima me juzgues.

GRITANDO: ¡Yo no sé si estás aquí conmigo escuchándome. No sé tu nombre, ni entiendo tu naturaleza. Menos aún entiendo lo que has planeado. ¿Este es el mundo que quisiste crear? Gracias por la molestia!

Tengo miedo, ¿sabes?

JADEANDO: Quiero sentir... pensar... saber... conocer... entender... amar... querer... pelear... reír... llorar... mirar... oír... oler... palpar... gritar... callar... comer... beber... cagar... crear... sin miedo.

VOZ NORMAL: No. No pretendo quitarme la vida. ¿Para qué? En una de esas así te doy en el gusto... ¿cómo saberlo? Me gusta creer que entiendo como eres. Que te conozco. Tan bien como pretendes conocerme a mí. ¿Puedes escribir sobre mí? ¿Piensas en mí?

Tengo miedo, ¿sabes?

GRITANDO: ¡De que esto sea todo. Simplemente todo. De que no te encuentre un día en la calle y poder sacarte la mierda... sólo para hacer algo diferente!

RIENDO: Oye, Dios... ¿ha valido la pena? ¿Acaso te importa mi opinión?

Tengo miedo, ¿sabes?... de creer que sí. Que toda esta mierda vale. Y de que al final, siempre lloramos... perdemos... morimos... cagados de miedo... pero siempre, siempre después de haber vivido creyendo que lo hicimos lo mejor que pudimos.

Comments on "Monólogo entre dos"

 

Blogger Voknahelio sentenció... (15 febrero, 2008 22:26) : 

Qué extraño leer tu blog y encontrarse con esto. Lejos pensaría que me encontraría con un tema equis y mucha comedia, y pasar un buen rato leyendolo como mucho de tus textos. Sin embargo me parece muy bien que le des espacio a cosas como estas, aún asi creo que implícitamente te estás riendo un poco. Es que bueno, nunca se puede abandonar la ironía ni el sarcasmo ni el humor. Me causó una sensación extraña leer, pero no por eso no-grata, me gustaría verlo actuado. (NO POR TOMÁS ESO SI, QUE LO MAS PROBABLE ES QUE SAQUE UN ARMA Y EMPIECE A AGARRAR A BALAZOS AL PRIMER PELOTUDO QUE SE LE CRUCE)
Pensar que hay tantas personas que dialogan con Dios derrepente, y no me excluyo de esa gente, y quien que quizás en el fondo lo único que están haciendo es un monólogo entre dos..

un fuerte abrazo, nos vemos pronto y que te vaya bien en el trabajo

queda menos!

 

Anonymous Anónimo sentenció... (17 febrero, 2008 19:00) : 

Con Dios, Con el Gato, contigo mismo, o con quien sea. Pero bueno, es mas favorable que sea dios, es omnipresente, entonces puedes decirselo en cualquier parte. Son buenas estas instrospecciones, sobretodo si son medias locas, te lleva a partes que ni te imaginas.


Gracias por la hospitalidad de la otra vez Carlitos, todo estuvo genial.

Cuidate harto amigo
que tengas un buen fin de verano


Tomás

 

Blogger Crazy Diamond sentenció... (29 febrero, 2008 18:24) : 

Un Amigo mio dice que la locura no es locura, solo estados de la mente que nos permiten ser libres... me encanto tu escrito, es desesperado, agobiado, no he leido mucho tu blog, no puedo ni quiero comparar, solo que en este estado tu relato esta limpio y mi gusta.

Saludos

 

Blogger ººjuaneºº sentenció... (03 marzo, 2008 02:11) : 

que agradable saber que no estoy nunk solo...

cuando kiera puedo hablar con el dios qu habla tu relato, pke en mi monologo de a dos nunk e sentido que me eskuxa...

me gusto mxo lo que escribiste
saludos
abrasos

 

Anonymous Anónimo sentenció... (07 marzo, 2008 09:34) : 

Por qué conversar con alguien, o algo (entendiendolo como un myself, o Dios).... o un perrito talves o para mí, con el lugar en donde mi obra quedará plasmada... es un signo de demencia o locura????.
El hecho de prestarnos un momento atención, para cuestionarnos, analizarnos, ver nuestro FODA: fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas ante el mundo terrenal YA ES UN SIGNO DE RESPETO PARA NOSOTROS MISMOS Y EL MUNDO, QUE ES UNA OBRA SIN DISCUCIÓN DE UN DIOS PODEROSO. Muchos prefieren hacerce los desentendidos o los conformistas con sus vidas para ocultar o no aceptar que tal ves les falta algo en sus vidas... placer?...verdad??...hasta miedo podría ser en sus vidas tan "perfectas"???.
Creo que Carlitos al escribir este monologo significó dar un paso hacia arriba a crecer como persona y espiritualmente... no solo tubo los cojones de pensarlo, sino tambien que los tuvo para plasmarlo en un texto y compartirlo
................ o tal ves estaba muy aburrido y decidio escribir de lo que escuchó en una micro o en una teleserie del 13.jajaja.
Nos vemos Carlitos.

Esteban.

 

Blogger RoRo! sentenció... (20 marzo, 2008 23:33) : 

Lo que es la vida...

 

Blogger .::DaNn!Ta::. sentenció... (31 marzo, 2008 20:47) : 

Planeas quitarte la vida??
Salir huyendo por esa puerta ancha y facil?? No, no lo creo, carlos no es asi, o por lo menos, no creo ke seas asi.

Es dificil. Creeme que se que lo es. Ultimamente he escuchado a muchos hablar de lo complicado que son las cosas, de que parece que nada tiene solucion, las puertas se cierran... uno grita, llora, sufre. Y la soledad??? ella es compañia sin serlo, porque ahora es cuando mas pesa y mas crueldades pronuncia.

Es dificil, lo se, porke en algun misero momento de mi vida tambien pase por eso. Cuesta salir, desperezarse y darse valor para abrir la puerta de la pieza, pasar al baño y darse un ducha que "supuestamente" debe despertarte.
A veces, prefiriria solamente dormir...dormir y seguir durmiendo mientras el mundo a mi alrededor AVANZA...si total....YO NI DESPIERTA puedo avanzar.

Fuerza amigo mio...la carne esdebil, pero que se tu sarcasmo y tu forma de ver las cosas, podra solucionar un poco el chanchullo de tu cabeza, lo lunatico de tus hormonas...

Fuerza...no se de adonde, pero fuerza.
Muchos saludos

y nos vemos por ahi...
en el lastarrias no, eso esta seguro...ya que no trabajare ahi nunca mas...

saludos
y quizas hablemos alguna vez

 

post a comment
    Puede ser que quede
    un solo instante o una eternidad
    no sabes lo que tienes por andar
    el tiempo lo dirá.
    Puede ser que todo lo que sueñes
    se haga realidad
    que un segundo en el camino pueda más
    que una vida entera en la oscuridad
    Ven, déjate llevar por el corazón
    no te rindas nunca y ya verás.
    Lejos llegarás, si te falta fuerza en el camino
    sabes bien que contarás conmigo.
    Dime lo que quieres, dime lo que piensas,
    dime lo que sientes cuando lo sientas.
    Dime lo que sientas y no te arrepientas.
    Dime que tú puedes, dime que tú sueñas, no te desesperes cuando te pierdas.
    Dime que lo intentas y no te arrepentirás
    Cada vez que pierdas la partida
    juega una vez más.
    Recuerda que la herida sanará,
    atrévete y verás.
    Cada vez que sientas que la vida
    te ha dejado atrás
    no olvides que aún hay tiempo
    para despertar
    un nuevo sentimiento
    grande como el mar.
    Ven, déjate llevar por el corazón
    no te rindas nunca y ya verás.
    Lejos llegarás, si te falta fuerza en el camino
    sabes bien que contarás conmigo.
    Dime lo que quieres, dime lo que piensas,
    dime lo que sientes cuando lo sientas.
    Dime lo que sientas y no te arrepientas.
    Dime que tú puedes, dime que tú sueñas, no te desesperes cuando te pierdas.
    Dime que lo intentas y no te arrepentirás
    Cada golpe del destino
    cada amigo que se va
    deja huellas que ni el tiempo borrará.
    Cada paso en el camino
    nos acerca un poco más
    a ese sueño que algún dí­a llegará.
    Ven, déjate llevar por el corazón
    no te rindas nunca y ya verás.
    Lejos llegarás, si te falta fuerza en el camino
    sabes bien que contarás conmigo.
    Dime lo que quieres, dime lo que piensas,
    dime lo que sientes cuando lo sientas.
    Dime lo que sientas y no te arrepientas.
    Dime que tú puedes, dime que tú sueñas, no te desesperes cuando te pierdas.
    Dime que lo intentas y no te arrepentirás