<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14073071\x26blogName\x3dCAFEDITOLANDIA!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cafedito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cafedito.blogspot.com/\x26vt\x3d-2911043432402325002', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Siéntanse absolutamente libres de visitar CAFEDITOLANDIA cuando les plazca. Mis duendes bloggeros y yo siempre estamos tratando de lograr el mejor ambiente para nuestras visitas. Cualquier reclamo, duda o sugerencia, dirigirse a las direcciones de la Vocería. Eso sería, ¿no?
"Inferno" de Dan Brown

miércoles

Adiós

Desde el primer momento en que te conocí, me sorprendiste. Desde entonces no paraste de sorprenderme y te lo agradezco mucho.
Me has enseñado cosas que no aprendí ni aprenderé en ninguna otra parte. Y también te lo agradezco.
Me demostraste que los sueños sí se pueden hacer realidad, pero que para ello se necesita trabajar duro y disciplinadamente. Gracias.
Me has convertido en lo que soy hoy y eso sí que te lo agradezco. Sin ti, sin haberte conocido, probablemente ya no estaría acá. Y para eso, las gracias no bastan.
Me presentaste personas a quienes estimo y admiro mucho. Los he querido tanto o más que a mi propia familia. De hecho así los llamo, pero tú ya sabes.
Pero todo ciclo llega a su fin. Los que llegaron conmigo ya no están. Se fueron hace tiempo. ¡Cuanto los extraño! Tú también debes extrañarlos. Pero siempre recibirás sangre nueva con nuevos sueños e ideales. Estoy seguro que a todos ellos los dejarás tan o más contentos que a mí.
Casi seis años. Casi seis años hemos compartido muchas historias. Tú las has compartido desde antes de mí y las seguirás compartiendo después de mí.
Hace poquito pasamos un gran susto todos. Pensábamos que tu creador se iría y no volvería más. Que largos fueron esos días. Pero esa tormenta ya pasó y tú sigues ahí, como siempre, con él.
Bueno. Te escribo todo esto para desearte el mayor de los éxitos. Me voy muy contento por las cosas que he podido hacer contigo. Ojalá tú hayas quedado conforme con mis esfuerzos, que nunca fueron suficientes. Te llevo en un lugar muy reservado de mi corazón. Me uno a los que sólo les queda recordarte como una gran etapa y experiencia. Para mí, siempre serás lo mejor que me ha pasado.
Me despido al fin y esta vez sin llantos ni arrepentimientos... te dejo para ejercer todo lo que me has enseñado en la vida diaria... vida que por lo demás he tenido algo descuidada... te dejo para terminar de madurar.
Por la mierda que te echaré de menos. Pero está bien. Ya pasó mi tiempo. Es el turno de otros. Que sin duda lo harán mejor. Y a los muchachos, harta mierda no más. Den todo lo que puedan dar, porque nunca es suficiente. Pero tampoco se sobreexijan. Los quiero mucho a todos.
Adiós.

Adiós mi querido Grupo de Teatro del Liceo Lastarria. Te quise, te quiero y te querré siempre.

Comments on "Adiós"

 

Blogger Fleur du mal sentenció... (20 septiembre, 2005 20:11) : 

Los cambios en nuestra vida siempre son dolorosos, al menos asi ha sido en la mia, pero hace un tiempo descubrí que no son esos los causantes de ello, sino que es esa sensación del tiempo que se va.... en todo caso nunca nadie ha dicho que sea fácil crecer.
Nunca me gustó hacer teatro, eso si he disfrutado mucho viendolo o leyendolo.
Hace como dos semanas conocí a la Isidora Aguirre y definitivamente creo que los chilenos tenemos que estar muy dementes como para no haberle entregado el nacional.

 

Blogger Unknown sentenció... (21 septiembre, 2005 20:54) : 

Seis años... comencé en el Grupo de Teatro cuando cursaba 3º medio, y hace casi 4 años que salí del Liceo...

 

Anonymous Anónimo sentenció... (21 septiembre, 2005 23:38) : 

em em... todo pasa por algo, que pena que no te crea carlitros :S pero bueno, respeto tu decision, y espero que no la cumplas, pk una de las personas que deberia estar como minimo en los 15 años, participando, calentandose la cabeza, dando su comentario, dando su apoyo, esa persona deberia ser... YO xD... no po obvio que deberias ser tu po carlos, mas que mal tu llevaste un pokito menos de la mitad de los años que tiene ese grupo de locos (incluyendome) asi que... CARLOS tu familia siempre te recordara, y siempre te estara esperando, yo creo que cuando llegues un dia de estos, sera una avalancha de abrazos y besos que dar, para saludar al gran amo y señor del carisma teatral... chispa que pocos la tienen...

hermano espero verte pronto y te mando un abrazo y un gran beso... y cuidate en el camino que ya elegiste (y que nuevamente digo que no lo creo, pero lo respeto...)

CHABELAS (sorry por alargarme, pero querias que posteara? ahi ta xD)

 

Blogger Voknahelio sentenció... (22 septiembre, 2005 20:17) : 

asi es la vida...y el grupo de teatro no te dice adios..por que siempre perteneceras a ese grupo estes o no..o eso creo..chao q estes bien

 

Anonymous Anónimo sentenció... (23 septiembre, 2005 00:41) : 

Primero... sabes que te quiero tanto como a un hermano? (te quiero weon ¡¡¡ ..espero que lo sepas^^)
y bueno si esta decision es para darle un giro atu vida.. y te va hacer bien .. si con esta decision vas a estar contento, feliz trankilo...ejeje

Cuenta con mi apoyo..
lo que importa es que tu estes bien, por que te lo mereces y na po... que seas feliz que aproveches la vida tanto como puedas (es corta y se acaba de golpe).. que cualquier decision que sea q tomes nunca te arrepientas de ella .. solo aprendende de las vivencia...y saco lo mejor de ellas

weon.. te deseo lo mejor y bueno napo te quiero a montones Bro... y esop chau.. total igual y nos vamos a seguir viendo ...^^

Un beso y un abrazo...
Risas Y Lagrimas... Mas risas plssss

 

post a comment
    Puede ser que quede
    un solo instante o una eternidad
    no sabes lo que tienes por andar
    el tiempo lo dirá.
    Puede ser que todo lo que sueñes
    se haga realidad
    que un segundo en el camino pueda más
    que una vida entera en la oscuridad
    Ven, déjate llevar por el corazón
    no te rindas nunca y ya verás.
    Lejos llegarás, si te falta fuerza en el camino
    sabes bien que contarás conmigo.
    Dime lo que quieres, dime lo que piensas,
    dime lo que sientes cuando lo sientas.
    Dime lo que sientas y no te arrepientas.
    Dime que tú puedes, dime que tú sueñas, no te desesperes cuando te pierdas.
    Dime que lo intentas y no te arrepentirás
    Cada vez que pierdas la partida
    juega una vez más.
    Recuerda que la herida sanará,
    atrévete y verás.
    Cada vez que sientas que la vida
    te ha dejado atrás
    no olvides que aún hay tiempo
    para despertar
    un nuevo sentimiento
    grande como el mar.
    Ven, déjate llevar por el corazón
    no te rindas nunca y ya verás.
    Lejos llegarás, si te falta fuerza en el camino
    sabes bien que contarás conmigo.
    Dime lo que quieres, dime lo que piensas,
    dime lo que sientes cuando lo sientas.
    Dime lo que sientas y no te arrepientas.
    Dime que tú puedes, dime que tú sueñas, no te desesperes cuando te pierdas.
    Dime que lo intentas y no te arrepentirás
    Cada golpe del destino
    cada amigo que se va
    deja huellas que ni el tiempo borrará.
    Cada paso en el camino
    nos acerca un poco más
    a ese sueño que algún dí­a llegará.
    Ven, déjate llevar por el corazón
    no te rindas nunca y ya verás.
    Lejos llegarás, si te falta fuerza en el camino
    sabes bien que contarás conmigo.
    Dime lo que quieres, dime lo que piensas,
    dime lo que sientes cuando lo sientas.
    Dime lo que sientas y no te arrepientas.
    Dime que tú puedes, dime que tú sueñas, no te desesperes cuando te pierdas.
    Dime que lo intentas y no te arrepentirás