Una noche
Precisamente estaba imaginándome bailando "Lo que pasó, pasó" con una morenaza espectacular, cuando recordé algo que me echó abajo todas mis expectativas para este nuevo día.
Recordé que hace cinco noches había tomado caleta de copete en la casa de Sergio. Fumé unas hueas que nunca había probado antes, pero vi a todos mis amigos tan entusiasmados que accedí a probar. Incluso hubo tiempo para comerme a la polola de mi mejor amigo, justo después de haber bailado un reggaeton juntos...
Recordé que luego de hacer todo eso, alguien dijo que ya nos ibamos a casa. En auto. Recordé que la persona que manejaba ese auto, iba igual o peor que yo... y que en algún punto del viaje, incluso estando muy borracho, pensé en lo peligroso que era ir en ese auto.
Recordé que en los titulares de varios periódicos del otro día apareció algo parecido a esto: "Espectacular accidente automovilístico en la Costanera, deja tres muertos y una persona herida de gravedad".
Recordé que la persona herida de gravedad y único sobreviviente, era yo.
Cuando desperté esta mañana recordé que no podría seguir carreteando como antes, porque recordé que estoy en una cama de hospital, en estado de paraplejia.
Pienso que mi vida nunca volverá a ser igual. Dependeré de una silla de ruedas por el resto de mi vida. Y en el intertanto, seguiré recordando esa noche en la casa de Sergio como una noche donde la pasé muy bien y como la noche en que me cagué la vida.
Comments on "Una noche"